martes, 6 de octubre de 2009

Querido Diario:

Acá estoy. Tirado en mi cama, mirando de reojo una película en la que actúa Scarlette Johansson. Estoy lejos de entender la trama, pero al parecer se basa exclusivamente en enfocar en poses sexys/hot a esta gloriosa mujer.

Imagináte estar en un boliche y que de repente aparezca esta mina. Es probable que ahora piense: "Boludo, no lo dudo ni un segundo, me le tiro encima". Pero es mentira; Sin saber la justa razón, nunca voy a decirle ni hola y seguramente me termine haciendo una telenovela en la cabeza. Pero mirá si viene y te dice: "Hello good looking guy. I am bored and I really need someone to cheer me up. Please come and have a drink with me. Tell me some good jokes about a famous Argentinian comedian, like Olmedo, and take me back home, where we can strip and have lots of fun". Fuaaaaaaaaaaaa, puede estar bueno. Pero no creo que pase.

En fin, no iba a eso. A lo que iba es, tengo una edad aceptable entre lo que es ser joven y ser considerado un viejo. Y por más que uno quiera sentirse siempre como un pendejo, termina siendo absorbido por nuevas camadas de gente que ocupan tu espacio mediante el uso de chistes "más copados", ropa "más canchera" y peinados de la re concha de la lora.

Dejame de joder, es verdad que antes estaba bueno usar chapas largas y meter algún teñido rebelde. Parece que para los pendejos de hoy, tener un peinado cool es más importante que cualquier otra cosa. Yo asocio a alguien que le gusta peinarse y potenciar peinados propios y ajenos, con un peluquero, y al peluquero lo asocio con ser puto (sin ofender). Así que según lo que me acuerdo de filosofía del colegio, si A es B, y B es C, entonces A es C. Por ende, todo ser que disfrute peinarse y potenciar peinados propios y ajenos le toca ser puto. Por lo cual todos los jóvenes de hoy son putos jaja. No creo que sea así pero quedaba gracioso.

Tampoco iba a eso. Lo que más me tiene, es el hecho que llega un punto en el cual "hacer cosas", lo cual incluye jugar al fútbol, ir a la cancha, al cine, a comer, salir con tu chica/novia, caminar, mirar tele, CUALQUIER COSA....todo te termina dando paja. Es terrible, pero pasa eso. Y cuando empieza a pasar esto decís: Puta madre ahora solo me queda hacerme bueno en mi trabajo y juntarme con la gente que quiera una vez que no esté cansado y esté de humor como para hacerlo. Lo cual es una garcha, porque empezas a medir todo en tiempos: "Ayer dormí 5 horas y 25 minutos, entonces hoy llego del laburo a casa, me toco la oreja, juego un partido de play, y voy a lo de Pablito a morfar, juego un partido de truco, intento ganar/perder rápido así no se hace tarde y mañana puedo ir al trabajo con una cara normal, sin que la gente te mire como si tuvieses la máscara de Scream en la jeta".

Es verdad. Yo hago y pienso esto, todo el puto tiempo. Y no es que me haga infeliz, sino que simplemente me hace extrañar un poco las épocas en las que todo literalmente te tira la goma. Vas a lo de pablito, te fumas un churro, 14 puchos, jugas 7 chicos de truco, tanteas la de salir o no, te tomas 3 birras fondeando y cantas el tema de Cae "Te recuerdo" junto a otros 5 balas más.

Hoy viernes, me pasó quedarme en mi casa mirando La Isla (La peli de Scarlette), que por cierto es un muy mal film. Tenía como opción ir a lo de un amigo a tomar con los pibes, lo cual implicaba emborracharme mucho, gritar y jugar juegos en los que ya nadie pierde. Rechazé. Mi excusa: "Dale boludo, si sabés que yo siempre la banco, pero no puedo más del laburo y aparte vos nunca salis, cagón". Sino, salir con mi chica a la cual estoy conociendo, para demostrarle lo tierno que soy llamándola un viernes para salir con ella, dejando de lado cualquier tipo de actividad que involucre salir con mis amigos a corretear pendejas con peinados realmente increibles. Ni esa me sale, me dice: "Ay que lindo sos, pero hoy voy a lo de Coti, que cumple Chachi y no nos vemos desde el 1ero de enero del 2008. No te querés venir?". Ooooobvio que no, soy tierno pero tampoco soy boludo. Estoy cansado, no quiero ver a Chachi! Quiero sexo, evitando poses sumamente complicadas.

Finalmente opté por acostarme en mi cama con una botella de Levite de naranja a mano y tres puchos para arrancar un zapping furioso. Pasó la peli de Scarlette y ahora se viene un sin fin de películas malas hasta que aparezca Friends en Warner y me salve la noche. Al final, dormís poco y no descansas, y mañana te llaman tus amigos contándote que la noche estuvo zarpada, que todos se garcharon 100 minas y que habían 6 preguntando por vos. Por gil te lo tenés que creer, y rezar para que esa noche se olvide lo más rápido posible. Sino quedas excluido, apartado de los chistes y quedando mal cada vez que querés participar de algo que haya sucedido ese Viernes por la noche de furia, risas y descontrol.

Moraleja: Para rejuvencer hay que usar peinados cool que te tapen un ojo, dejar de lado las pelis de Scarlette un viernes, salir cuando todos tus amigos salen, y convencer a tu chica para que vaya al cumple de su amiga un rato y se raje para tu casa.

Sin más, tu vieja.

1 comentario:

  1. que linda reflexion "tu vieja", gracias por compartir con la gente todo lo qe te pasa por esa cabecita loca y llena de lalalalallalal!!!!. Segui escribiendo y deja volar tu imaginacion que me haces reir y el blog esta rre bueno!. Ademas creo que sos re sencible y me encantaria conocerte.

    fuck me, fuck me
    SARA

    ResponderEliminar